Ir al Inicio V&G Abogados
Acceso Clientes
Condiciones Generales de V&G Abogados
La contratación de uno de los servicios insertos en la web, www.abogadoalcazar.es, implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las siguientes condiciones generales de contrataciócn, además de las estipuladas en la correspondiente página de cada servicio prestado.

Los servicios ofrecidos por este sitio web son ofrecidos por abogados colegiados y se encuentran sujetos a la distinta normativa profesional y deontológica que puede consultar haciendo click en la página web del Ilustre. Colegio de Abogados de Ciudad Real (www.icacr.es).

OBJETO.- Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto el arrendamiento de los servicios jurídicos prestados en la web a cambio de los honorarios indicados por V&G ABOGADOS, prepagados por el Cliente (a excepción de la PRIMERA CONSULTA ON LINE que será gratuita) y prestados efectivamente por los abogados que integran el despacho profesional.

CAPACIDAD PARA CONTRATAR.- De conformidad a la legislacián aplicable, para ser perceptor de los servicios jurídicos prestados por este despacho, el Cliente deberá tener la capacidad jurídica necesaria para contratar que establezca la ley del país del que es nacional. En España esa edad es la de 18 años.

Descripción de los Servicios Jurídicos prestados a través de Internet. Los honorarios, requisitos, aspectos incluidos y excluidos, y las condiciones a través de la que se prestan los servicios jurídicos a través de Internet, figuran detallados en la propia página web y serán específicamente detallados en el apartado inserto en “consultas gratuitas on line".

Honorarios.- Los honorarios serán los expresados en el presupuesto remitido al cliente antes de la contratación del servicio jurídico correspondiente. Para el caso de que sea necesario un estudio previo del asunto a fin de indicar los honorarios, V&G ABOGADOS requerirá la información necesaria al Cliente para la fijación de los mismos y el importe le será comunicado por correo electrónico al cliente, pudiendo este Aceptar o Rechazar el encargo profesional libremente, sin tener que abonar importe alguno.

Forma de pago.- El Cliente abonará los honorarios mediante tarjeta de débito/crédito, giro postal, cheque nominativo o transferencia bancaria a la cuenta indicada por el abogado que le haya sido asignado.

El uso fraudulento de tarjetas de crédito, o la denegación de la operación de cobro por cualquier causa, dará derecho al letrado correspondiente de V&G ABOGADOS a rescindir la contratación realizada, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales que pudieren corresponder.

Método de contratación.- Para contratar un Servicio Jurídico on line, el Cliente deberá cumplimentar todos los campos obligatorios del formulario correspondiente.

Cancelaciones por el Cliente.- Tras la contratación y pago del servicio el Cliente podrá cancelar y desistir de dicha contratación en un plazo máximo de 7 días hábiles, con o sin causa justificada, sin ningún tipo de penalización, siempre y cuando el Servicio Jurídico no haya sido prestado ya por el abogado integrante del despacho V&G ABOGADOS.

Para formular este desistimiento el Cliente deberá comunicarlo expresamente mediante correo electrónico o por otro medio que permita la constancia de su recepción.

En tal caso, nuestro despacho restituirá al Cliente el importe que hubiese satisfecho por los servicios jurídicos contratados mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 15 días hábiles.

VALIDEZ DEL CONTRATO.- Las presentes condiciones generales serán de aplicación en el momento en que el Cliente preste su conformidad, que se entenderá prestada una vez haya abonado los honorarios correspondientes.

Aviso Legal de V&G Abogados
Condiciones generales de contratación      ||      Política de Privacidad y Protección de Datos     ||      Aviso Legal      ||      Contacte con Nosotros
Tfno: 926 552 969 / Fax: 926 099 192 - Móviles : 667 043 625 - 605 181 200
ALCÁZAR DE SAN JUAN Calle Doctor Bonardell, núm. 9, Oficina 2

valdeolivas@abogadoalcazar.es || garcia@abogadosalcazar.es
Visitar OEPM
Visitar CTA